martes, 22 de mayo de 2018 ..:: Inicio ::.. Registrarse  Entrar
 Usuarios  
Tipo de Miembro Tipo de Miembro:
Último nuevo usuario Último: kevinmanuel
Nuevos Hoy Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer Nuevos Ayer: 0
Cantidad de usuarios En total: 964

   
  
Javier Teran Gonzalez
 Enlaces  
   
 Imprimir   
 Blog javiteran  
Autor: Javier Terán González Creado: martes, 01 de marzo de 2005 1:26
Mi Blog personal. Podéis suscribiros a sus fuentes RSS

Sábados de la Ciencia 2007
Personal javiteran Por Javier Terán González a miércoles, 14 de marzo de 2007 13:06
A partir del 17 de Marzo, y durante 11 sábados, se desarrollará en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias, a partir de las 11:30 horas, un ciclo de conferencias enmarcadas dentro de Los Sábados de la Ciencia (experimentos divulgativos para todos).
    Esta actividad, que anualmente organiza el Aula de la Ciencia de la Universidad de Cantabria, en colaboración con la Facultad de Ciencias, concluirá el sábado 9 de Junio de 2007.
SabadosDeLaCiencia.JPG

  La primera de las charlas es el sábado 17 de marzo de 2007
Explorando los estados de la materia con nitrógeno líquido y fuego

Mediante experiencias con nitrógeno líquid ...
Mas...

Despedida de Soltero de Alberto Terán García.
Personal javiteran Por Javier Terán González a lunes, 12 de marzo de 2007 1:58
El día 3 de Marzo de 2007 a falta de tres semanas para su boda hemos celebrado la despedida de soltero de Alberto Terán García. Salimos desde varias provincias: Cantabria, Burgos, Vizcaya.... (seguro que alguno de otro sitio) y nos dirigimos hacia La Rioja. Al final eramos 19 personas. Pero los detalles no los voy a contar. Esta publicación solo es para ridiculizar un poco al despedido (¡no le queda nada!). Aquí tenemos un par de videos que demuestran cual es su profesión frustrada. Espero que os guste.

Me llena de orgullo y satisfacción. Cruz Alfonso X el Sabio
Personal javiteran Por Javier Terán González a jueves, 01 de marzo de 2007 20:02
Estas fueron las palabras que utilizó mi tío Tito en la cena familiar de nochevieja. ¿Porque? Pues por que a mi padre,
Francisco Terán Molleda
le ha concedido
la Cruz de Alfonso el Sabio

el Ministerio de Educación y Ciencia. Ese premio se ha otorgado a petición de sus compañeros de profesión por la labor realizada durante muchos años en el entorno educativo y como premio a su trabajo. Es el máximo galardon que se puede alcanzar para un docente.

 "La Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio se otorga a personas que hayan contribuido en grado extraordinario al desarrollo de la educación, la ciencia, la cultura, la docencia o la investigación."

La fecha de concesión de la Cruz fue en febrero de 2006. Pero el acto de entrega se ha hecho esperar hasta el día 27 de diciembre de 2006. Una semana antes ha llegado una carta certificada del Ministerio de Educación y Ciencia invitándo a Francisco Terán a un acto ...

Mas...

Bienvenida
Personal javiteran Por Javier Terán González a jueves, 01 de marzo de 2007 1:59

Bienvenidos a mi página.

Esta pretende ser un lugar de reunión de muy variados ambientes.

Primero me presento. Obviamente me llamo Javier Terán González. Aunque nací y vivo en Torrelavega, me gusta considerarme de un pueblo Cántabro, Ruente. Allí he pasado los mejores momentos de mi vida con mucha gente que ha pasado por él. Por lo tanto parte de esta página estará dedicada a:

  • Ruente
  • La Fuentona de Ruente. Magnífico río que transcurre por Ruente. Nace en el ojo la Fuente, fluye por la cantera, llega a la explanada y pasa bajo un puente de piedra y sigue su cauce por entre las fincas del pueblo hasta llegar a los pocos kilómetros a juntarse con el río Saja del que es afluente.
  • MonteAA, el Alamón, la Mies, la Agüera, el Asilo, el Jontañón, y miles de sitios con recuerdos
  • Sejos, como no iba a nombrar Sejos y Cuadragú, lugar donde pastan en verano los ganados del pueblo. Con detalles como los Cantos de la Borrica, El Iján, el Cuquillo, el Campanario, el Canto la Magdalena, los molinucos del Diablo, el Rio Cureñas, Tramburrios, la Coincilla y muchos otros lugares con más recuerdos y no por ello menos gratos.
  • Hay que hacer una especial mención al Coro Ronda la Fuentona de ...
Mas...

   
 Imprimir   
Copyright 2005-2009 Javier Terán González   Términos de Uso  Declaración de Privacidad