lunes, 16 de julio de 2018 ..:: Inicio ::.. Registrarse  Entrar
 Usuarios  
Tipo de Miembro Tipo de Miembro:
Último nuevo usuario Último: kevinmanuel
Nuevos Hoy Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer Nuevos Ayer: 0
Cantidad de usuarios En total: 964

   
  
Javier Teran Gonzalez
 Enlaces  
   
 Imprimir   
 A Sara le gusta Valderredible  
Localización: BlogsBlog javiteranPersonal javiteran    
Publicado por: Javier Terán González lunes, 06 de octubre de 2008 5:07
Jamás pensé yo que iba a participar en el sensacionalismo rosa y en las noticias sobre nuestras "Famosas y veteranas actrices" pero no me he podido resistir....
Además, es que me he enterado ayer de la fabulosa noticia. Ese lunes no leí la prensa....

Parece ser que Sara Montiél fue a la Feria de San Mateo invitada por la Asociación de criadores de ganado Equino de raza Hispano-Bretón en Cantabria - Manadas. La nota del Diario Montañés así lo dice.
"En la feria ganadera de Reinosa, la actriz (que ya tiene 80 años), disfrutó. Acudió invitada por Vicente Gómez, presidente de la Asociación Manadas de Cantabria de Raza Hispano Bretona. La actriz participó también en la comida organizada en una carpa, dando buena cuenta del queso picón en pan de hogaza, filetes y chuleta de venado y un buen vivo tinto. Lo dijo ella misma: «Bebo vino todos los días. El agua es para las ranas». En la sobremesa, Sarita contó anécdotas de sus años de estancia en la Meca del Cine y recordó que los primeros huevos fritos que comió Burt Lancaster se los preparó ella misma, acompañados con patatas fritas. Y contó que sus dos hijos Thais y Zeus Tous Abad ya se han independizado y se encuentra un poco sola. "
Pero casualmente el que está en la foto es mi tío Tito, que simpático. He aumentado el detalle para que nadie se pierda nada. Aunque lo siento por que la foto no es muy buena.
El enlace completo al anuncio del periódico está aquí
Permalink |  Trackback

Comentarios (3)  
Re: A Sara le gusta Valderredible    Por javiteran a lunes, 06 de octubre de 2008 18:39
Se me ha olvidado en el mensaje. Para el que no lo sepa la asociación MANADAS tiene su sede social en el Palacio de Mier de Ruente y varios de sus componentes son del pueblo..... Aunque la asociación es a nivel autonómico.

Re: A Sara le gusta Valderredible    Por FER a martes, 14 de octubre de 2008 13:27
Buf, que susto, había leído Asociación de MAMADAS de raza Hispano Bretona. Francamente, no me imaginada a Sarita con sus años es estos menesteres ...

Re: A Sara le gusta Valderredible    Por javiteran a martes, 14 de octubre de 2008 13:29
je, je.... no me asustes que todo puede ocurrir. con lo de las faltas de ortografía soy un desastre....y esos "pequeños" fallos también pueden pasar.

   
  
Copyright 2005-2009 Javier Terán González   Términos de Uso  Declaración de Privacidad